ARAS || Asociacion Rosarina de Ayuda Solidaria

•   Quiénes somos   •

ASOCIACIÓN ROSARINA DE AYUDA SOLIDARIA

Es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, destinada a contribuir en la promoción humana y social de las personas, apuntando al bien común. Desarrolla actividades deportivas, recreativas, sanitarias y educativas.

 
ARAS comenzó a trabajar informalmente en este tipo de actividades desde el año 1994 aproximadamente. Constituida en febrero de 2000, obtuvo la autorización formal para su funcionamiento el 29 de mayo del año 2001 a través de la Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Fe, que le otorgó el registro número 371.
 
Declarada Entidad de Bien Público en el mes de junio de 2007 por Decreto 29.363 de la Municipalidad de Rosario. Asimismo en la sesión del 22 de marzo de 2012 las actividades de A.R.A.S. fueron declaradas de interés de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.
 
 
 
La institución se financia fundamentalmente con aportes económicos de privados, empresas locales e instituciones nacionales e internacionales. Entre sus voluntarios se cuentan jóvenes provenientes de institutos educativos de nivel medio y superior de la ciudad de Rosario.
 
Responsive image
Enviar por mail